info@allinpackaging.es +34 91 123 99 08

Produccion de cajas - Cajas de cartón

Produccion de cajas - Cajas de cartón - Cajas personalizadas

 

Desde el diseño hasta la producción, cualquier tamaño y cantidad que necesite, ahora hay disponibles cajas de cartón de tamaño personalizado para el embalaje del producto. Lo guiaremos a través de todo el proceso de diseño y producción con atención a cada detalle.


En caso de que solicite un presupuesto, realizaremos una evaluación exacta de sus necesidades, en la que se centran las dimensiones de la caja deseada (profundidad, anchura, altura), su producto y sus necesidades. En este punto, es recomendable determinar el diseño y la forma (ej., cartón plegable, caja de papel, etc.) para decidir si necesita un diseño gráfico o un tratamiento de superficie especial (UV, estampado en caliente, estampado en frío (cold foil), brillante o mate).

 


Para cajas de tamaño personalizado, nuestra cotización incluye todos los costos adicionales detallados, como el costo de la herramienta de troquelado. Hay cajas similares y, a menudo, muy solicitadas, por lo que si necesita una caja en un tamaño en el que ya tengamos la herramienta adecuada de troquelado, no necesita pagar por la producción de la herramienta de troquelado, por lo que no hay costo adicional al precio de las cajas.

 

¿Por qué es bueno ofrecer su producto en una caja única?

Porque es práctico, y hay muchos beneficios adicionales, como un transporte más seguro, para facilitar la logística y el almacenamiento, además de utilizar las posibilidades de comercialización y mercadeo de la superficie de la caja.

Una caja de alta calidad con los gráficos correctos, además de información adicional, multiplica sus posibilidades de sacar su producto del estante.

 

Las cajas son ideales para

- cosméticos,

- perfumes,

- cremas,

- medicinas,

- suplementos nutricionales,

- productos químicos para el hogar

 

Producimos cajas en tamaños únicos, incluso en pequeñas cantidades a un precio favorable.

 


¡Si quieres pedir una cotización, estás en el mejor lugar!

Recuerde compartir la siguiente información con nosotros para que podamos ofrecerle la oferta más precisa posible:

- Cuántas cajas necesitas?

- La profundidad, el ancho y la altura de la caja deseada, así como el peso del producto que se colocará en la caja.

- ¿Tiene gráficos listos o desea que los hagamos por usted?

- Si tiene un archivo gráfico o una idea, asegúrese de avisarnos.

 

¡Contáctanos con confianza!

 

 

¡Envía una consulta!

Cargando…