[email protected] +34 91 123 99 08

Muestra gratuita de productos de hasta tres productos diferentes

Tantee, pruebe

Comprendemos si duda antes de comprar en línea, porque no puede estar seguro de que el producto que elija sea adecuado para usted en base a una foto o un video.

 

A pesar de esto, proporcionamos toda la ayuda posible para verificar la compatibilidad de los productos, ya que sabemos bien que la compatibilidad al 100% de ciertos artículos (por ejemplo, botellas y tapas) entre sí solo se revela después del emparejamiento y la prueba minuciosa.

 

Entendemos que es posible que no esté dispuesto a comprar un producto en el que aún no pueda confiar y no esperamos que lo haga. ¡Comience con una muestra gratuita de hasta tres productos diferentes y luego decida cuál es el mejor para usted!

 

Es posible pedir muestras de productos directamente a través de nuestra tienda web. Simplemente haga clic en el botón "Solicitar muestra de producto" debajo del botón "PEDIDO". ¡Coloque la muestra en la canasta y continúe comprando y / o vaya a Realizar Pedido!

 

Nuestro sistema calculará automáticamente los primeros tres artículos (productos de 1pcs) como muestras gratuitas.

 

Si la muestra es satisfactoria, haga su pedido y obtenga un 10% de descuento.

 

Las muestras son gratuitas, el único costo que debe calcular es la tarifa de envío. Si está satisfecho con las muestras y decide realizar su pedido con nosotros, le ofreceremos un descuento del 10%. ¡Encontrará el cupón de descuento en el paquete de muestra solicitado!

 
 
Cargando…