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Términos y Condiciones de Impresión

Términos y condiciones generales para servicios de impresión

 

Proceso de pedido

 
Después de finalizar los gráficos que se imprimirán, el Cliente puede comenzar el proceso de pedido con Nordtek Packaging Ltd. (en adelante: Proveedor). Aceptamos pedidos solo en forma escrita con referencia al número de la cotización recibida. Una vez que se haya realizado el pedido, el Proveedor no podrá aceptar más cambios ni ofrecer ningún tipo de reembolso. En consecuencia, los problemas de revisión y corrección de pruebas, como errores ortográficos y errores generales de contenido, son responsabilidad exclusiva del Cliente. A menos que las partes acuerden lo contrario, el Proveedor no ayudará en estas tareas. Si no tiene material gráfico imprimible, nos comprometemos a convertirlo al formato adecuado para imprimir por una tarifa. El diseño gráfico final de las obras de impresión se enviará al Cliente por correo electrónico para su aprobación antes del inicio de la producción.
En cualquier caso, intente enviar los archivos gráficos como vector pdf, fuentes "curvas / incrustadas" (curved / embedded" fonts), colores CMYK, formato compatible con PC CorelDRAW. Puede encontrar consejos sobre cómo hacer archivos de impresión aquí.
Nuestras cotizaciones son válidas por 5 días hábiles después de la fecha.
 

Tiempo de producción

 
En todos los casos, el tiempo de producción y finalización comienza después de que se cumplan las siguientes condiciones:
-          los archivos de producción finales aprobados por el Cliente han sido recibidos, aceptados por nuestra imprenta, o los materiales de impresión producidos por nuestra impresora han sido aceptados por escrito por el Cliente y enviado el pedido con referencia al número de la cotización recibida.
-          el valor del pedido ha llegado a nuestra cuenta bancaria
 
El tiempo de entrega depende del modo de envío (por ejemplo: correo aéreo, flete, etc.) y la dirección de entrega.
En el caso de la entrega inadecuada o retrasada de los archivos gráficos (por ejemplo: PDF dañado, no deformado (non-warped), archivo vectorial, etc.), la fecha de entrega será extendida por el Proveedor en la medida de la demora. El retraso unilateral por parte del transportista queda excluido. En el caso de un retraso excesivamente largo en el envío de los archivos gráficos finales al Proveedor, el Proveedor tendrá derecho a rechazar el Pedido. En este caso, el Cliente está obligado a reembolsar al Proveedor los costos incurridos hasta ahora en relación con el rendimiento.
Para obtener más información sobre el envío, visite la página https://allinpackaging.es/envio.html. En el caso de una solicitud de entrega acelerada, los costos involucrados correrán a cargo del Cliente. La disponibilidad de entrega acelerada también puede depender de la disponibilidad del transportista. El tiempo de entrega se determina en el momento del pedido.
 
 

Queja

 
Todos los pedidos son finales. El proveedor no podrá reembolsar los costos una vez finalizado el pedido. El Proveedor recomienda que lea detenidamente estos “Términos y condiciones generales para los servicios de impresión” antes de comenzar un pedido de impresión. Si se finaliza un pedido, no es posible la cancelación o el reembolso. El Cliente notificará al Proveedor por escrito sobre cualquier objeción de calidad dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Para investigar la queja, el Cliente está obligado a enviar los bienes recibidos al Proveedor y a proporcionar toda la información relacionada con la queja. Si el Proveedor no puede inspeccionar los productos defectuosos, el Proveedor no aceptará ninguna queja. El Proveedor no aceptará quejas de calidad, tamaño, color con respecto al trabajo de impresión, en particular porque el Cliente ha sido aprobado antes del comienzo de la producción de impresión. En el caso de la impresión Offset, Flexo y Serigrafía, en ausencia de pruebas y colores pantone, el Proveedor no aceptará ningún reclamo de color para materiales de impresión. Si el Cliente desea ver el producto antes de realizar un pedido, puede solicitar una muestra por un costo adicional.
 

Política de cancelación

 
Una vez que un pedido ha sido procesado y fabricado, no hay otra opción para cancelar el pedido o reclamar un reembolso. El Cliente será responsable de la obra gráfica finalizada.
 

Tarifas de diseño

 
Nuestras tarifas de diseño gráfico están determinadas y escritas en nuestra página "Costos de impresión" disponible en nuestro sitio web. Puede encontrar más información sobre nuestros paquetes gráficos y costos de producción en el siguiente enlace: https://allinpackaging.es/costo-de-impresion.html
 

Copyright de las imágenes

 
Las imágenes transmitidas al Proveedor serán propiedad exclusiva del Cliente y serán tratadas de forma confidencial por el Proveedor. El Cliente es totalmente responsable de las imágenes enviadas. ¡No envíe imágenes con derechos de autor que no sean de su propiedad! El Proveedor se compromete a abstenerse de reutilizar cualquier imagen que se le envíe, a menos que las partes acuerden lo contrario. El Proveedor almacena las imágenes por un período de tiempo indefinido para permitirle al Cliente reordenar los materiales.
 

Responsabilidad

 
El Proveedor no examinará el contenido, la ortografía, la estética de la película, disco, PS, PRN, JPG, TIF, PDF, otros archivos proporcionados por el Cliente, así como la integridad de los derechos de autor, publicación y otros derechos contenidos en el mismo, etc. por lo que el Proveedor no asume alguna responsabilidad por ellos. El Proveedor no será responsable de la autenticidad de los datos o la información contenida en las impresiones realizadas por el Proveedor. El Proveedor excluirá cualquier responsabilidad por daños debidos a daños o fraudes causados ​​por el Cliente a expensas de alguien. Al enviar el pedido, el Cliente declara que tiene todos los derechos necesarios para el pedido con respecto al objeto del pedido transferido, liberando así al Proveedor de cualquier reclamo presentado por un tercero por infracción de los derechos de autor, privacidad u otros aspectos de protección legal.
 
Importante: Para regular cualquier práctica no cubierta por estos "Términos y condiciones generales para los servicios de impresión", prevalecerán las políticas de GTC establecidas por Nordtek Packaging Ltd. (Haga click aquí para ver el GTC completo).
 
 
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