[email protected] +34 91 123 9908

Botellas

Bottle, special neck, 75 ml, screw on, natural, flat, acetone, without cap

Código: 1772

Sólo venta al por mayor

¡Disponible en grandes cantidades!

¡Póngase en contacto con nosotros para conocer el tiempo de fabricación y el pedido mínimo!
Bottle, 28/410, 250 ml, screw on, transparent, flat, PETG - GESTE

Código: 840

Sólo venta al por mayor

¡Disponible en grandes cantidades!

¡Póngase en contacto con nosotros para conocer el tiempo de fabricación y el pedido mínimo!
Bottle, 20/410, 100 ml, screw on, natural, flat, PP

Código: 102044

Sólo venta al por mayor

¡Disponible en grandes cantidades!

¡Póngase en contacto con nosotros para conocer el tiempo de fabricación y el pedido mínimo!

Se deben considerar dos aspectos muy importantes al seleccionar una botella de plástico: las características del producto y la apariencia de la botella. Elija una botella principalmente de acuerdo con las características de la botella de plástico. Tenemos que considerar si el producto es sensible a la luz, en cuyo caso se debe seleccionar un color más oscuro que no deje pasar la luz tanto. Para productos ácidos y corrosivos, es importante prestar atención al material de la botella.

Los hábitos de los consumidores también son una consideración muy importante al elegir una botella. Necesitamos evaluar si los clientes prefieren paquetes más pequeños o más grandes. Esta preferencia puede variar para cada producto, por lo que es algo a lo que realmente debemos prestarle atención.

Definitivamente es ventajoso elegir una botella para nuestro producto con base en las tendencias actuales, ya que es vital que el empaque sea estéticamente agradable para los futuros clientes. Una forma única o un color bonito contribuyen en gran medida a la apariencia del producto final. Si elegimos bien, nuestro producto se destacará fácilmente en los estantes de la tienda.

Siempre tenga en cuenta los parámetros técnicos de la botella, incluida la rosca del cuello y sus diferentes tipos, que pueden ser el cuello cosmético (cuando la rosca que corre a lo largo del cuello es continuo) o el refresco (cuando la rosca que corre en el cuello se interrumpe). En el caso de las botellas de PET prefabricadas, también podemos decidir el diseño que queremos, el cuello cosmético o de refresco con un tapón desprendible, etc.

El campo de uso del producto final, también es un aspecto importante a tener en cuenta al elegir una botella. En el caso de los pulverizadores de gatillo, es importante que el pulverizador se ajuste ergonómicamente bien a la botella. Debe ser cómodo de sostener y el gatillo debe apretarse fácilmente. El gatillo no debe golpear contra el cuello de la botella. En el caso de las tapas dispensadoras, es importante que la botella sea fácilmente comprimible para proporcionar una dispensación cómoda.

¡Las regulaciones oficiales también deben ser consideradas! Al seleccionar un material de embalaje para un producto corrosivo, tanto la botella como la tapa deben ser a prueba de niños.

 
Cargando…