[email protected] +34 91 123 9908

¡Compramos inventario sobrante de envases!

Los negocios prósperos saben que tanto los materiales de envases sobrantes como los insuficientes causan grandes problemas. Almacenar materiales innecesarios es costoso y difícil, pero hasta ahora no es posible comprar la cantidad exacta necesaria.
 

¿Vendería su inventario envases sobrantes?

 
Hay varias razones por las que pueden surgir sobrantes de materiales de envases:
 
  • Retenido en el almacén
  • Acumulado debido al cambio de temporada/estación
  • Cambio de diseño
  • Sobrecompra
  • El negocio fue cerrado / liquidado
 
Quality Discount Packaging (QDP) es un servicio B2B de primera clase que ofrece las siguientes ventajas:
 
  • Permite la redistribución de materiales de envases sobrantes / sobrantes de alta calidad.
  • Ayuda a deshacerse de los materiales de envases innecesarios que se almacenan innecesariamente y ocupan un espacio valioso en su almacén.
  • QDP reduce las emisiones de residuos de envases, protegiendo así el medio ambiente.
  • Ofrece productos de calidad a precio rebajado para quienes buscan envases de alta calidad en cualquier cantidad, en cualquier momento.
  • Reduce los costos del vendedor del material de envases que se ha vuelto sobrante (por ejemplo: costos de almacenamiento, costos de gestión de eliminación de desechos, etc.) y, en cambio, genera ingresos adicionales a través de las ventas.
 
En resumen, QDP es una solución simple, eficiente y económica para quienes desean deshacerse de los materiales de envases sobrantes.
 
La redistribución de los envases sobrantes es posible de dos formas:
 

1)  Compramos sus productos sobrantes directamente.

 
La mayoría de los productos pueden revenderse, pero sin el comprador adecuado, este proceso es sumamente difícil. Quality Discount Packaging trabaja con miles de clientes de envases de confianza gracias a la red All In Packaging. Si creemos que sus productos se pueden vender fácilmente, se los compraremos directamente a usted y se los ofreceremos a nuestros clientes en nuestra completa tienda web.
 

2)  Sus productos se presentarán en la tienda web de All In Packaging.

 
En algunos casos, no podemos comprar sus productos. Cuando los volúmenes de inventario son demasiado grandes (según nuestra determinación) o su almacén está mejor ubicado geográficamente para almacenar los productos hasta la venta, esta opción puede ser adecuada para usted. Sin embargo, con miles de clientes potenciales que necesitan envases de alta calidad, estamos seguros de que lo conectaremos rápida y fácilmente para vender sus productos de envases sobrantes.
 
Sin embargo, con miles de clientes potenciales que necesitan empaques de alta calidad, estamos seguros de que lo conectaremos rápida y fácilmente para vender sus productos de envases sobrantes.
 
Quality Discount Packaging esta disponible para todos los proveedores. Si usted es un propietario de envases sobrantes con inventario limitado o un fabricante de envases con suministro continuo, queremos ayudarlo a encontrar el cliente adecuado para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
 
Si tiene inventario sobrante de envases, háganoslo saber llenando el formulario a continuación y nos pondremos en contacto.

 

Contacte!

Cargando…