Covid-19

Información sobre los cambios provocados por el COVID-19 y sobre los efectos del reforzamiento de la situación internacional en nuestra industria.

¡Estimados Clientes!
Hacemos todo lo posible para que las compras en línea sean lo más fluidas posible. Estamos trabajando duro para
atender a nuestros valiosos clientes a pesar de la escasez de envases para productos químicos y domésticos, el aumento de los precios de compra, el aumento de los tiempos y costos de producción y entrega.
Gracias a nuestro amplio conocimiento, fuerte posición en el mercado y red de abastecimiento global, proporcionamos nuestro stock desde varias fuentes en todo el mundo, sin embargo, no podemos influir en ciertas circunstancias, por lo tanto, tenemos que calcular con lo siguiente:
- ï tiempos de producción y entrega más largos,
- aumento de precio significativo
- la fecha límite para algunos pedidos realizados a los fabricantes antes del brote ha cambiado a estado incierto o cancelado
- un aumento adicional de + 8-10% en todos los costos relacionados con las importaciones debido al debilitamiento del Florín Húngaro frente al dólar y el euro

Información importante sobre la disponibilidad de productos estándar debido al coronavirus y la situación internacional mejorada / reforzada:
El aumento de la demanda debido a la guerra en Europa, la epidemia de coronavirus, así como las interrupciones en el movimiento de mercancías, también están afectando a nuestros productos estándar.

Nos esforzamos por mantener los artículos estándar en stock en todo momento, sin embargo, es posible que alguien compre todas las cantidades disponibles mediante la realización de múltiples pedidos web. No hay necesidad de preocuparse, estamos trabajando en comprar el producto lo antes posible, nuestro objetivo es poder ofrecer el producto nuevamente pronto, incluso en pequeñas cantidades.

Informamos constantemente a nuestros clientes en nuestro sitio web, boletín informativo (Newsletter), redes sociales y en caso de preguntas, vía correo electrónico de nuestro servicio al cliente.
¡Nuestro servicio de línea directa está disponible nuevamente!
¡A pesar del entorno económico internacional desfavorable, nuestra empresa hace todo lo posible para brindar un servicio sin problemas!

 ¡Gracias por su comprensión!