info@allinpackaging.es +34 91 123 99 08

Nordtek Premium Services


Con una experiencia de casi 20 años Nordtek oferece una solución compleja y muy eficaz para sus socios. Con la diversidad de los productos que vendemos ayudamos a nuestros clientes a realizar sus sueños.
 
Como empresarios sabemos que muchos factores contribuyen a tener un producto de éxito y nosotros estamos aquí listos para ayudar a Usted en llegar a su objetivo, sea grande o pequeño. Únase al grupo de nuestros clientes satisfechos, Le aseguramos que encontrará la solución perfecta de embalaje para sus productos.
 
Nordtek oferece soluciónes de embalaje de altíssima calidad y de precio conveniente para sus clientes, todos los dias.
 
 

 All In Packaging

 Quality Discount Packaging

En  nuestro webshop puede elegir el tipo de embalaje mas adecuado. Tiene la posibilidad de comprar nuestros productos online, guardando tiempo y energia. En caso de que tenga cualquier duda o problema, consulte nuestros colegas a través del servício chat vivo.

Haga su empresa más amigable con el medio ambiente con QDP. Nosotros compramos sus materiales de embalaje excedentes. Así Usted genera beneficios al tiempo que protege el medio ambiente.

 Soluciónes gráficas

 Etiquetas

¿Tiene alguna idea del diseño de su producto, peró aún no se ha realizado? ¿Talvez tiene un diseño existente pero lo quire renovar un poco? Podemos ayudarle a poner en práctica sus ideas de embalaje personalizado y realizar su sueño.

Con nuestras hierramentas especiales podemos imprimir el diseño deseado a todos los superficios. Con el apoyo de nuestra technología Usted puede construir una etiqueta de que sus clientes no se olvidaran.

 Logistica y más 

 

¿Necesita apoyo para transportar sus productos de un lugar a otro? ¿Hay  productos excedentes en su almacén? Nosotros oferecemos la solución mas veloz y barato para este problema también.

 

¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios? Envíenos un correo o llámenos en dias laborables entre los 9:00 y 17:00 al número +36 1 363 1447

 

All In Packaging

 

Tienda online, diversidad de productos

Muestra de productos gratis 

Entre los mas de 5000 tipos de embalaje que le oferecemos seguro que puede encontrar lo que más corresponde a sus necesidades. Si no es así, encontreremos o  produceremos para Usted el material deseado.

¿Le gustaría probar el producto antes de comprarlo? Podemos enviar a Usted una prueba gratuita de la mayoría de nuestros productos, así puede decidir si quiere encargar una cantidad mayor.

Soporte multilingüe 

Satisfacción garantizado

El soporte de All In Packaging está disponible en 10 idiomas, además, puede disfrutar nuestro servicio especial de chat vivo, y siempre hay alguien a Nordtek que puede dar respuestas a sus preguntas.

Sea Usted uno de nuestros miles de clientes, que obtan por los productos del Nordtek cada vez que necesitan soluciones para el embalaje. Sea el proceso del embalaje la parte más sencillo de su cadena de suministro.
 

 

Quality Discount Packaging

 

Compre material sobrante

Protege al medio ambiente

Compre materiales de embalaje nuevos y de calidad, de segunda mano con descuentos. Ahorre diñero al tiempo que protege el medio ambiente.

No deje malgastar los materiales de embalaje que aún se podría utilizar. Protege al medio ambiente, venda o compre valores aún no utilizados, diminuendo así la polución.

Venda sus excendentes!

 

¿Tiene material de embalaje que ya no quiere utilizar? ¿Está buscando soluciónes economicas ahorrando espacio? Si consideramos que sus productos se los puede vender fácilmente, los compraremos directamente de Usted y los ofrecemos a nuestros clientes en nuestro tienda web exhaustiva.
 

 

Diseño

Diseño personalizado

Diseño industrial único

Diseño especial y unico – ningún problema. Haga el embalaje de su producto atractivo con nuestras soluciónes especiales para su empresa y producto. Haga un clic aqui para ver algunos exemplares que hemos hecho para nuestros clientes.

Sus posibilidades no tienen limites. Nosotros diseñamos y creamos el embalaje más adecuado a su producto. 

Fotos de productos en 360 grados

El  diseño es suyo

Con nuestros fotos de productos en 360 grados sus productos tendrán una vida nueva. Sus clientes pueden rotar y ampliar las imagenes de los productos, y tendrán una experiencia especial. Puede ver algunos ejemplos haciendo un clic aqui.

Nosotros ayudamos a su empresa a realizar el diseño deseado, pero si será necessario modificar algo lo pueden hacer sin problemas, ya que tendrán todos los derechos del  diseño. 

Ahorro de costos

Metalización

Nuestra sede se encuentra en Hungria así que puede contractar-nos siempre sin problemas organizacionales.

Con esta técnica su producto será aún mas atractivo. Entre las várias posibilidades que Le oferecemos seguro que Usted también se encontrará la opción más adecuado a sus necesidades.

 

Etiquetas

 

Imprimir a todos los superficios

Etiquetas únicas

Con nuestros herramientas profesionales somos capaces de oferecer várias posibilidades, como por ejemplo la serigrafía.

¿Quiere ser unico? Prueba nuestras soluciónes para las etiquetas.Le oferecemos las siguientes posibilidades:
  • Lenticular/3D 
  • Girar imagenes
  • Animación/Transformación
  • Zooming

Ningún  diseño? Ningún problema

Rápido y de primera mano

Si Usted ya tiene diseño listo, contáctenos y nosotros lo aplicaremos para el embalaje. Si aún no tiene diseño listo, ningún problema, nuestro grupo creativo está a su disposición.

Con  nuestra experiencia y con la cooperación de miles de clientes de embalaje confiables podemos finalizar nuestros proyectos en tiempo muy breve. Quiere una solución veloz? Contáctenos.

 

Logistica y más

 

Soporte local

Opciónes de transporte

Para nosotros la distancia no es un problema. Estamos presentes en mas de 15 países europeos fisicamente o virtualmente.

Podemos transportar sus productos hasta el limite de 25 toneladas. Le oferecemos posibilidades de transporte terrestre, naval o aéreo, asegurando así la velocidad y confiabilidad.

Organización 

Relleno conforme contrato

Nos ocupamos del transporto y de la gestion de todos los problemas relacionados. Con nuestra   experiencia de muchos años trabajamos juntos a transportadores de confiables.

Según su pedido rellenamos botellas con sus productos (champú, desodorante, perfume y otros productos cosméticos) en cualquier cuantidad.

 

 

 

¿Está interesado? Contáctenos!

Cargando…