info@allinpackaging.es +34 91 123 99 08

Perfume to Go

Intraduciendo un modo totalmente nuevo de rociar: Bombear, aplicarse y ya está

 

Amado. Nosotros sabemos que su perfume favorito es perfecto. Perfume para llevar ha sido diseñado elegantemente y inteligentemente para que Usted lo pueda utilizar donde y cuando lo quiere.
 
Conforme a su voluntad. Todos los días hay un momento cuando parece esencial refrescar el perfume, pero esto no es posible sin una botella apropriada. Sea antes un meeting importante o después de un entrenamiento durante el día, Perfume para llevar es la solución conveniente.
 
Apto para viajes: Conforme las nuevas reglas en los aeropuertos es prohibído llevar consigo toda la botella de su perfume preferido. Nosotros tenemos la solución: Si Usted tiene el espacio para colocar un lápiz labial, entonces tendrá el espacio necesario para Su Perfume para llevar también.
 
Seguro. Perder una botella de su perfume muy caro es decepcionante. Si alguien se lo roba es aún más decepcionante. Ya que perfume para llevar costa solamente una fracción del precio de un perfume normal, Usted podrá llevarlo consigo sin temer: es seguro y su perfume estará disponible siempre que Usted lo necesitará.
 
Durable: El vidrio es bonito con su curvatura y colores suaves, pero es frágil. Además, si la botella caer su rociador puede sufrir danños serios. Por suerte, Perfume para llevar es tan fuerte como elegante.
 
Amigable con el medio ambiente. Amar el medio ambiente no es solamente una moda, es una realidad. Por eso Perfume para llevar funciona sin aerosoles peligrosos y utiliza materiales reciclables siempre que esto es posible. 
 
 
 
Perfume para Llevar es ahora tan sofisticado como la botella de su perfume preferido
Quite el rociador de tu botella
Ponga el Perfume para llevar sobre el pulverizador de la botella
Bombee con cuidado para llenar el depósito del Perfume para llevar
Quitelo de la botella y ponga el rociador en su sítio
Perfume para llevar: la belleza del conveniente. Compre el suyo ahora – haga un clic aqui

 

 

Cargando…