info@allinpackaging.es +34 91 123 99 08

Términos y Condiciones de Etiquetas

Presentación del diseño

Cuando el diseño de las etiquetas esté finalizado, comience por realizar el pedido y enviarlo a Nordtek Packaging (seguido por: nombre de la empresa). Después de haber realizado el pedido, la compañía no podrá hacer ninguna clase de cambios o modificaciones al diseño original, bajo ninguna circunstancia se harán reembolsos. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente revisar cualquier error gramatical, ortografíco o en general el contenido del diseño. La compañía no porporcionará asistencia adicional con estas tareas al menos que sea solicitada por el cliente con anterioridad. Se enviará al cliente una imagen de prueba final de las etiquetas por correo electrónico para recibir una autorización final antes de imprimir las etiquetas.

 

Tiempo de producción

Una vez que la prueba final de la etiqueta sea aprobada, la compañía iniciará la producción, la cual será terminada en un lapso de cinco (5) días hábiles o menos. El tiempo de entrega depende del tipo de transporte (ej., aire, carga, etc.) y la ubicación. Para más información visite allinpackaging.es/envio. Se pueden solicitar envíos urgentes pero el cliente tendrá que cubrir los gastos, también dependerá de la disponibilidad de la compañía de envíos. El tiempo del envío será estimado al momento del pedido.

 

Política de no reembolsos o devoluciones

Todas las ventas son finales. La compañía lamenta informarle al cliente que no será posible realizar devoluciones o reembolsos en los pedidos de etiquetas. La compañía le aconseja al cliente leer y entender en su totalidad, los términos y condiciones antes de realizar un pedido. Cuando el pedido esté realizado, los reembolsos y devoluciones no serán posibles.

 

Política de cancelación

Cuando un pedido haya llegado a producción, no será posible cancelar u obtener ninguna clase de devolución o reembolso. El diseño final será responsabilidad total del cliente.

 

Pruebas Digitales y Cuotas de Pruebas Adicionales

Ambas, la primera y la segunda prueba digital de las etiquetas finales serán enviadas al cliente sin cargo alguno, para garantizar su satisfacción antes de la producción. Cualquier prueba adicional solicitada por el cliente tendrá un costo de veinte (20) euros por prueba. Por favor revise cuidadosamente las pruebas antes de pedir modificaciones adicionales para evitar retrasos y recargos innecesarios.

 

Derechos de autor de la imagen, condiciones de uso y aviso legal

Cualquier imagen enviada a la compañía por el cliente, será considerada confidencial y propiedad del mismo. El cliente es responsable en su totalidad de cualquier imagen proporcionada. Por favor no utilicé imágenes con derechos de autor que no posea. La compañía se compromete a abstenerse de compartir o reutilizar cualquier imagen proporcionada por el cliente, a menos que haya un acuerdo entre las dos partes. Las imágenes serán archivadas por un periodo indefinido como registro, en caso de que el cliente decida ordenar nuevamente etiquetas anteriores.

Nota: Cualquier escenario no cubierto por los término y condiciones anteriores se regirán posteriormente por los término y condiciones de Nordtek Packaging Ltd. (Disponible aquí

Cargando…