info@allinpackaging.es +34 91 123 99 08

FAQ

1. ¿Qué significa MOQ?

"MOQ" significa cantidad mínima de pedido.Es la cantidad mínima que debe pedir para adquirir un producto que se encuentra fuera de stock.

2. ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido para este producto?

La cantidad mínima de pedido para los productor al por mayor se encuentra en la página web.Si no puede encontrarla, pongase en contacto con nuestros asistentes de ventas que les ayudarán encantados.

3. ¿Son las mismas cantidades minimas iguales para todos los productos?

La cantidad mínima de pedido varia en cada producto.Mientras tanto,los productos que se encuentran en stock no tienen MOQ, lo que significa que puede pedir la cantidad deseada respectivamente a las existencias.

4. ¿Puedo hacer un pedido por debajo de la cantidad mínima establecida?

Si un producto tiene una cantidad mínima de pedido,cualquier cantidad por debajo de este número no puede ser pedida.Si está interesado puede que encuentre algo a su gusto entre los productos que tenemos en stock.

5. ¿Puedo comprar los productos aun que se hayan quedado sin stock?

¡Por supuesto!Una vez que el producto se ha terminado del stock, puede volver a pedirlo. Para esto pongase en contacto con nuestros representantes de ventas y le proporcionarán más información.

6. ¿Ofrecen muestras?

Por supuesto!

7. ¿Cómo puedo pedir una muestra?

Puede pedir muestras directamente desde nuestra página web.Simplemente haga click en "solicitud de muestra" que se encuentra debajo del botón de "pedido".Añada una unidad a su cesta y proceda al pago.

8. ¿Tienen un folleto o catálogo?

Actualmente no contamos con un folleto o catálogo, sin embargo todos nuestros productos se pueden ver en la página web; All In Packaging. 

9. ¿Cómo puedo pedir un producto que no está en stock?

Puede pedir un producto que no esté en stock, pero estos productos tendrán una MOQ. Por favor contacte con un asistente de ventas para más información.

10. ¿Cómo puedo pedir pequeñas cantidates si no están disponibles en el almacén?

Si el producto en cuestión es al por mayor solo no podemos ofrecerle pequeñas cantidades del mismo.Dado que la variedad de nuestros productos se expande continuamente, en la mayoría de los casos podemos recomendarle productos similares, de los cuales pudiera pedir la cantidad deseada.Para obtener más información póngase en contacto con nuestros asistentes de venta.

11. ¿Las botellas incluyen los tapones?

A menos que sea un "SET", las botellas no van acompañadas de los tapones.Damos la oportunidad a nuestros clientes de poder seleccionar el estilo que estén buscando para su marca.

12. ¿Qué significan los códigos de la descripción, como 24/410?

Los códigos de la descripción no son los códigos de los productos. Son las medidas del cuello de la botella para las tapas. En este caso 24 se refiere al diámetro en mm, mientras que 410 se refiere a la longitud de la rosca.

13. ¿Está este producto disponible en otro color y tamaño?

A menudo nuestros artículos están disponibles en otros colores y tamaños. Para obtener más información,póngase en contacto con nuestros asistentes de ventas.

14. ¿Están los productos esterilizados?

Los productos no están esterilizados, eso corre a mano del consumidor. 

15. ¿Sus productos son adecuados para la alimentación?

Ofrecemos una amplia gama de productos, muchos de los cuales son ideales para alimentación. Si no está seguro de si los articulos que le interesan son adecuados para productos alimenticios, por favor póngase en contacto con nosotros y lo comprobaremos por usted.

16. ¿Tienen una hoja de datos técnicos del producto?

Podemos proporcionarle los datos técnicos o dibujados de la mayoría de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para más información. 

17. Estoy buscando un producto que no se encuentra en la página web, podrían encontrar algo para mi?

Si está buscando algún producto en grandes cantidades que no podemos ofrecerle, mandenos las especificaciones del producto y trataremos de encontrarlo.

18. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Aunque usted nos informe del método de pago por via telefónica, no somos capaces de aceptar el pago de esa manera. Por favor, envíenos un email y nuestros responsables de ventas le generarán un presupuesto a su medida.

19. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Contamos con tres métodos de pago: transferencia bancaria, Wirecard y Paypal.

20. ¿Ofrecéis entrega en el mismo día?

Hay posibilidad de entrega en un día. Dependerá de si se encuentran los productos en stock y la cantidad requerida. Por favor contacta con nuestro equipo de ventas para más información.

21. ¿Cuáles son los plazos de entrega de los productos?

Si los productos se encuentran en stock, los recibirá en poco días. Por favor consulte el siguiente enlace para obtener más información; http://allinpackaging.es/envio.html. Respecto a los artículos que no se encuentran en stock,el plazo de entrega varía. Por favor pongase en contacto con nosotros sobre los productos que le interesan.

22. ¿Cómo puedo estar seguro de que el tapón es compatible con la botella?

Al seleccionar los artículos en nuestra tienda online, simplemente haga coincidir el tamaño del cuello de la botella con el tapón. Por ejemplo si una botella tiene un tamaño de cuello de 18/410, tendrá una tapa de 18/410 - los filtros en nuestra tienda online están diseñados para ayudarle a encontrar los productos compatibles. Si quiere pedir un tapón para una botella que usted ya posee,y no está seguro del tamaño, basta con utilizar una regla para medi el cuello de la botella.

23. ¿Ofrecéis descuentos?

Tenemos descuentos especiales durante todo el año. Aquellos que se encuentran suscritos a nuestra newsletter tienen accesp a códigos de descuento con regularidad. ¿Por qué no suscribirse? Suscribase ahora haciendo clic aquí: http://allinpackaging.es/newsletter.html

Cargando…