info@allinpackaging.es +34 91 123 99 08

¡Compramos excedentes!

 
Los negocios prósperos saben que tanto los materiales de embalaje excedentes como los insuficientes causan problemas significantes. Almacenar materiales innecesarios cuesta mucho, pero comprar la cantidad exacta normalmente no es posible – hasta ahora. Quality Discount Packagking (QDP) es un servicio negocio a negocio de primera clase que reasigna los materiales excedentes de una empresa a otra empresa que necesita material de embalaje de alta calidad, no obstante con descuento y en cualquiera cantidad y en cualquier momento. En una palabra: QDP es simple, eficaz y reduce los gastos.
 
 
QDP funciona en dos modos:
Re-Packaging products
Le compramos sus productos excedentes directamente.
 
La mayoría de los productos se la puede revender, pero sin un comprador adecuado este proceso es extremamente difícil. Gracias a la red All In Packaging, la empresa Quality Discount Packaging coopera con miles de clientes de embalaje confiables. Si consideramos que sus productos se los puede vender fácilmente, los compraremos directamente de Usted y los ofrecemos a nuestros clientes en nuestro tienda web exhaustiva.
 
Sus productos serán presentados en la tienda online de la Quality Discount Packaging.
 
En ciertos casos no podemos comprar sus productos inmediatamente. Cuando consideramos que las cantidades son muy grandes o la situación geográfica de su depósito es mejor para almacenar los productos hasta venderlos, esta opción puede ser la preferida para Usted. No obstante, con miles de clientes posibles que exigen materiales de embalaje de cualidad, no tenemos ninguna duda de que le podamos enlazar con un comprador fácil y rápidamente para vender sus materiales de embalaje excesivos.
 
Quality Discount Packaging está disponible para cualquier proveedor. Si Usted tiene embalajes excesivos con un almacén limitado o un fabricante de embalajes con provisión continua, le queremos ayudar mediándole el cliente adecuado para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
 
Si tiene material de embalaje excesivo, infórmanos rellenando el formulario siguiente y ¡estaremos en contacto!

 

Contacte!

Cargando…