info@allinpackaging.es +34 91 123 99 08

Condiciones y términos generales de venta

Condiciones principales de compras en línea

 

Aquí puedes encontrar los términos y condiciones generales completos.

El sitio web de „All In Packaging” es operada por Nordtek Packaging (30 Worthing Road, RH12 1SL Horsham, England, UK., Company Nr.: 8430887, GB163835004).

 

I. Quejas

  1. En caso de que el cliente reciba un paquete dañado a causa de la compañía de transporte, esto debe ser registrado y escrito en un reporte. Esto brinda la oportunidad de ser compensado por el daño de la compañía de transporte.
  2. Quejas relacionadas a problemas de cantidad, bienes dañados, deficiencias externas y falta de características garantizadas solo serán aceptadas por el proveedor si el cliente hace el reporte 3 días hábiles a partir de la recepción de bienes. 

 

II. Precios

  1. Salvo un acuerdo diferente, los precios del proveedor serán considerados netos con términos de recolección EXW en el almacén en Budapest y solo deben incluir gastos de embalaje (en caso de vender a particulares en el territorio de Hungría o la Comunidad, se cobrará el 20% de IVA a empresas que no cuenten con VAT/CIF de la UE.
  2. En caso de mostrar precios incorrectos en los sitios web de All In Packaging, el proveedor no está obligado a entregar ningún producto o dar alguna compensación al cliente. Tras recibir una notificación del precio correcto, el cliente tiene el derecho de cancelar la compra y recibir el reembolso total específicamente del producto afectado.
  3. Cuando lo precios son modificados erróneamente durante cualquier proceso  de pago debido a un error técnico de cálculo automático, el proveedor tiene todo el derecho de cancelar un pedido incorrecto y volver a emitir un pedido actualizado con el precio correcto.

 

III. Plazos de entrega

  1. En caso de realizar una compra directamente del almacén, el plazo de entrega será de 4 días hábiles a partir del momento en el que todas las condiciones para la entrega sean garantizadas y pago de la mercancía sea acreditado por la cuenta bancaria del proveedor.
  2. El tiempo entrega estimado después del envío está incluido en la subpágina ”envío”.

 

IV. Muestras de productos

  1. El proveedor abastecerá al cliente con muestras gratis: de 3 productos, 1 pieza/ producto. El costo de envío de la muestra debe ser asumido por el cliente.

 

V. Derechos de Devolución

  1. El cliente puede cancelar la compra (en línea) acordada entre las dos partes dentro de los primeros 15 días tras haber recibido la mercancía. El comprador debe notificar por escrito al proveedor sobre la devolución en el mismo lapso de tiempo. Otras condiciones para ejercer el derecho a devolución:
    El comprador devolverá los productos por cuenta propia en perfecto estado y la cantidad original. La dirección del almacén: Hungría, Budapest, H1171, Pesti út 474.
  2. El proveedor lamenta informar que no se aceptan devoluciones en pedidos de etiquetas. Para leer los términos y condiciones de los pedidos de etiquetas, favor de visitar http://allinpackaging.es/label-terms.html.

 

Aquí puedes encontrar los términos y condiciones generales completos (en inglés).

Cargando…